
Este jueves, el equipo de alumbrado público de la alcaldía de Maturín, por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, atendió el sector Prolongación de Viboral, en la parroquia Boquerón, para realizar mantenimiento a un banco de transformadores.
Carlos Mejías, director de alumbrado público, explicó que el sistema eléctrico se ha visto afectado por las constantes descargas eléctricas producto de las ondas tropicales, por esta razón, han reforzado las labores de mantenimiento y sustitución de piezas afectadas.
“Estamos desplegados garantizando una gestión eficiente que acompañe a nuestro pueblo. En esta oportunidad estamos atendiendo este sector donde más de 50 familias estaban en riesgo de ser afectadas por la caída del servicio. Por esta razón seguimos trabajando para garantizar la eficiencia del alumbrado”, señaló.
Mejías añadió que las cuadrillas han estado trabajando activamente para resolver diversas situaciones que afectan el servicio de alumbrado público. Debido a la importancia de este servicio para la comunidad, estos problemas se abordan de manera oportuna para asegurar que el alumbrado se mantenga siempre operativo.
Otra de las atenciones que se prestó este jueves se realizó en el sector José Tadeo Monagas, parroquia Alto de Los Godos, donde se cambió un contactor eléctrico; esta operación se realizó después de atender una denuncia de los vecinos y la revisión de la caja de control arrojó esta falla.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín