
El Terminal de Maturín se encuentra laborando con normalidad y mantenido los precios en las ruta, pero se observó poca afluencia de temporadistas este 2 de enero, sin embargo, en los puestos de comida se observan un número moderado de personas comprando desayunos y otros comestibles.
Zulay Mayo, quien lleva 20 años atendiendo un puesto de café y chucherías en El Terminal dice que las ventas han estado excelentes estos dos primeros días del año.

«Gracias a Dios se han mantenido las ventas y ha habido buena afluencia de pasajeros, además estamos agradecidos con el director José Maza que siempre nos ha apoyado en todo» afirma, Zulay.
Asímismo se espera que para este 15 de enero culmine la zafra navideña que comenzó el pasado 15 de diciembre, con el retorno de los temporadistas y aumente la cantidad de pasajeros en dicho terminal.
Además las autoridades exhortan a los temporadistas, viajeros y conductores para que cumplan con los lineamientos y recomendaciones para un viaje seguro para que todo fluya con completa normalidad y tranquilidad.
Fotos: Osmel Rodríguez