Este lunes 26 de agosto, el programa «Maturín Brilla», orientado por la alcaldesa Ana Fuentes, llegó a la parroquia Jusepín para instalar más de 200 luminarias.
En esta oportunidad fueron favorecidos más de 3 mil 600 habitantes de los sectores, San José, El Esfuerzo, Pablo Morillo, Sumarpanes, Halliburton, Rescate y Colombia.
Al respecto, Rosa Bermúdez, habitante del sector San José, aseguró que ésta es la tercera vez que el programa de alumbrado público de la Alcaldía de Maturín, llega hasta la parroquia.
«Las calles quedaron iluminadas, ahora podemos salir a caminar con mayor tranquilidad y sentir más seguridad en nuestro sector».
Leticia Ramírez, vecina de la comunidad San José, también expresó su agradecimiento por la constancia que ha mantenido la alcaldesa Ana Fuentes con la parroquia Jusepín.
«Tenemos una alcaldesa comprometida con los servicios públicos de las comunidades, acá siempre recibimos una respuesta positiva ante las solicitudes que realizamos».
Gracias al programa Maturín Brilla, durante los últimos días fueron colocadas luminarias en las parroquias El Furrial, unas 80 y en Alto de Los Godos, un total de 621.
Vía Nota de Prensa