
Con gran entusiasmo, la comunidad de Las Piedritas, en el municipio Uracoa, celebró la inauguración de su cancha deportiva, completamente rehabilitada gracias al programa «Mi Cancha Bonita». Esta iniciativa, liderada por la Guardia del Pueblo, contó con el valioso apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Uracoa, bajo la dirección de la alcaldesa Evelin Martínez, la Dirección de Deportes y la activa participación de la comunidad.
Después de más de 10 años de abandono, la cancha ha sido transformada en un espacio digno para la práctica deportiva y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Los trabajos de rehabilitación incluyeron reparación de la superficie, pintura, iluminación, entre otros.
«Estamos muy contentos de ver este sueño hecho realidad. Esta cancha es un símbolo del trabajo en equipo y del compromiso que tenemos con el bienestar de nuestra comunidad. Agradezco a la Guardia del Pueblo, a la Dirección de Deportes y a todos los vecinos de Las Piedritas por su dedicación y esfuerzo, expresó la alcaldesa Evelin Martínez».
La rehabilitación de la cancha representa un importante logro para la comunidad de Las Piedritas, que ahora cuenta con un espacio renovado para fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo social.
Vía | Prensa Alcaldía de Uracoa