Los habitantes le piden a las autoridades que supervisen las acciones violentas que presuntamente, están realizando los funcionarios policiales en esta comunidad
Los habitantes del barrio José Félix Ribas, en Petare, trancaron este lunes, 8 de mayo, la entrada a esta populosa barriada como protesta contra la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El cierre de esta vía también afecta a los residentes de la urbanización Lomas del Ávila.
«No al toque de queda», «Queremos trabajar nuestras horas normales», «Aquí hay gente trabajadora: doctores, enfermeros, profesores, contadores públicos», son algunos de los pancartas con la que los manifestantes protestan en contra de los supuestos abusos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Asimismo, los habitantes piden a las autoridades que supervisen las acciones violentas que, presuntamente, están realizando los funcionarios policiales en esta comunidad.
Esta protesta se da luego de que familiares de dos hombres que fueron asesinados la tarde del lunes, 1 de Mayo, en Petare, responsabilizaran a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por estas muertes.
Los hechos ocurrieron después de las 5:00 p.m., en el barrio La Lucha. En una reunión se encontraban los amigos Johnny Cardona, de 45 años y exempleado de la aerolínea Conviasa, y Eduardo Bracamonte, de 57 y oficio conserje.
Con información de El Pitazo