DeportesDestacadas

Un joven se quitó la vida tras derrota del Boca Juniors

Según relatos de sus familiares, Marcelo, un apasionado hincha que vivía intensamente cada encuentro, no pudo soportar la derrota

Su madre, Verónica, compartió en una entrevista que su hijo, lleno de amor por Boca, se sumía en la tristeza cuando el equipo perdía. “Boca era su pasión, su vida. Sentía que lo más grande era Boca”, expresó entre lágrimas.

La madre de Marcelo también reveló que, semanas antes, él bromeó con su padre sobre las consecuencias de una derrota. “Si Boca no gana el 4 de noviembre, me mato”, había mencionado.

Una frase que, en ese momento, pareció una broma, pero que hoy cobra otro significado tomando en cuenta que su hijo decidió cumplir su promesa y quitarse la vida al ver que su equipo había perdido la final de la Copa Libertadores.

Con información de 800Noticias.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.