
Diosdado Cabello lideró el recorrido y expresó que «los revolucionarios asumen el rol histórico que les ha tocado»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó este sábado su respaldo al presidente Nicolás Maduro, ante las pretensiones divisionistas de la derecha apátrida.
«¡Con Maduro me resteo, en las buenas y en las malas!», reiteró Cabello desde el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, durante una marcha en apoyo al jefe de Estado.
Enfatizó que frente al juego de los sectores extremistas de la oposición, las fuerzas revolucionarias deben ser capaces de levantarse, «y eso se logra con unidad, eso no se logra con peleas (…) Eso se logra con chavismo puro, con revolución pura, con hermanos y hermanas que se respeten, que se quieran».
PSUV marchó en Yaracuy
También recorrió el estado Yaracuy, el pasado viernes 9 de junio. Durante su intervención en la Gran Marcha en Apoyo a Maduro, desde Urachiche, aseguró que «el pueblo revolucionario debe interpelar a los representantes de la oposición por el daño que le han hecho al país».
Desde Urachiche, el líder de la tolda roja señaló que “hay que señalarlos, verlos a los ojos y decirles que hay un Pueblo (…) en la calle, que no está conforme y que les va a reclamar, que los va a interpelar por haber pedido bloqueos”.
Asimismo, se preguntó: “¿Y si fuera al revés y nosotros no estuviéramos gobernando? ¿Qué creen que pasaría? ¿Qué le hicieron a los jóvenes de este país? Los mataban y los desaparecían; desaparecieron más de 3 mil jóvenes”.
Cabello agregó que los revolucionarios asumen el rol histórico que les ha tocado, “nosotros vamos a defender esta patria hoy, para que los niños y las niñas tengan una Patria libre soberana e independiente… ¿Vamos a chocar con el imperialismo? Chocaremos con el imperialismo, pero nosotros venceremos, nosotros triunfaremos y que ellos hagan lo que quieran”, público el Mazo 4F en su portal web.