
Piden a las autoridades gubernamentales solucionar los problemas existentes
Desde hace más de 4 años, los habitantes del urbanismo Isis Ochoa de Alto Guri carecen de agua, por lo que se ven en la necesidad de caminar varios kilómetros, para surtir sus envases y tener para sus quehaceres diarios.
Carmen Rodríguez, una de las fundadoras del sector expresó, que desde el tiempo antes mencionado, no les llega el líquido por las tuberías, lo que los obliga a ir en busca a una tubería que viene de la avenida Bella Vista, asegura estar cansada y sentir dolores en los brazos.

«Desde tempranas horas de la mañana debo ir a buscar agua para cocinar, mis hijos me ayudan, pero tengo que apoyarlos, pedimos a los gobernantes que nos soluciones el problema con el agua», señaló Rodríguez.
Por su parte, Daisis Camacho, otra de las vecinas añadió que otro problema que se presenta es la falta de alumbrado en las calles, indicando que en las noches es una completa oscuridad. Agregó, que hace algunos meses colocaron las lámparas, pero ya se dañaron.
La mujer recordó a las autoridades sus visitas en campañas electorales, momento donde se les dijo que contarían con agua y todos los servicios.