La Vinotinto se prepara para su próximo compromiso por eliminatorias, donde recibirán como local a la selección de Ecuador y posteriormente viajaran a Lima para enfrentar a sus similar de Perú. Venezuela marcha cuarto en las eliminatorias con 7 puntos y disfruta de un presente envidiable, donde sus principales figuras desatacan tanto en en la selección como en sus clubes.
La selección venezolana se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, estado Nueva Esparta. Donde ya están concentrados preparando su siguiente parada por eliminatorias, esperando obtener un resultado positivo que les permita seguir en lo alto de la clasificación y seguir adelante con el sueño mundialista.
El mejor jugador venezolano en la Actualidad
Yangel Herrera es, sin duda, es el mejor jugador de la selección venezolana de fútbol en la actualidad. El mediocampista del Girona FC está demostrando su calidad en la Liga española y también en la Vinotinto.
Herrera, de 25 años, es un jugador con un gran despliegue físico y una técnica depurada. Es un mediocampista con llegada al gol, pero también con una gran capacidad para recuperar balones y organizar el juego.
En la presente temporada, Herrera ha disputado 13 partidos con el Girona FC, en los que ha marcado 4 goles. El equipo catalán es líder de LaLiga por encima del Real Madrid y FC Barcelona, con Yangel como eje clave de su mitad del campo.
Con la Vinotinto, Herrera también está teniendo un gran rendimiento. El jugador ha disputado los cuatro partidos con la selección en estas eliminatorias para el Mundial de 2026, donde ha sido clave en el centro del campo junto a Tomás Rincón, haciendo una mancuerna solida tanto en la creación de juego como en la recuperación de balón.
Herrera es un jugador clave para la Vinotinto y uno de los jugadores más importantes del fútbol venezolano en la actualidad. Su presente en el Girona FC y su rendimiento con la selección son una prueba de su calidad.
El futuro de Yangel Herrera
Herrera tiene un gran futuro por delante. El jugador está demostrando su calidad en el Girona FC y también en la Vinotinto. Es un jugador que incluso en estos momentos ya se rumorea puede dar un salto de calidad y jugar en un equipo de mayor nivel.
Herrera es un jugador que está llamado a ser uno de los líderes de la Vinotinto en los próximos años. Si las lesiones lo respetan, el jugador tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol venezolano.
Con información de: Meridiano