DeportesDestacadas

Rafael Romo se sincera: «El dolor va a quedar para siempre», pero «El mundial 2030 nos espera»

Señaló que "Yo no me rindo y estoy aquí dispuesto a aportar desde donde me corresponda en este camino, siempre sumando para que consigamos el objetivo

A través de las redes sociales, Rafael Romo, el arquero de la Vinotinto emitió su opinión respecto al desenlace del reciente encuentro entre Venezuela y Colombia en las eliminatorias Suramericanas, de cara a la Copa Mundial 2026.

«Deje pasar unas horas para intentar pensar con claridad y eso me ha hecho entender que este dolor va a quedar para siempre, estar tan cerca y que se vaya de la manera en que sucedió es algo que nunca podré asimilar», inicia el escrito.

Romo expresó que «Muchas cosas podemos cuestionarnos pero el pasado no se puede cambiar. Toca seguir adelante, intentar sanar esta herida y volver a intentarlo. Como Fútbol Venezolano hay que analizar los por qué y los cómo, hacer mea culpa y crear el plan a seguir para nuestro gran objetivo como selección «IR A UN MUNDIAL».

«El objetivo es claro, no cambia, solo se aleja en el tiempo. Al mundial del 2030 se comienza a clasificar ahora, y cada paso que recorramos como seleccion debe ser en ese camino. Ha todos los venezolanos solo me queda agradecerles por el apoyo y acompañamiento en estas eliminatorias, gracias por tanto y perdón por tan poco», puntualizó.

Señaló que «Yo no me rindo y estoy aquí dispuesto a aportar desde donde me corresponda en este camino, siempre sumando para que consigamos el objetivo. Los quiero y confío en que esto va a suceder. El mundial 2030 nos espera, hay que seguir intentándolo. Siempre Vinotinto». 

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.