En un emotivo acto fue juramentada y ratificada por unanimidad, la Junta Directiva de la Cámara Municipal Bolivariana de Aguasay, para el periodo legislativo de enero a diciembre del 2026.
Los ediles eligieron por mayoría, como presidente al concejal Darwin Méndez, acompañado por la concejala Milagros Aray, en la vicepresidencia de mesa directiva.
Méndez y Aray manifestaron su agradecimiento a sus compañeros concejales por el apoyo brindado, además expresaron que seguirán trabajando junto al alcalde Rafael Sánchez Mérida por el bienestar de cada uno de los residentes del municipio Aguasay.
Asimismo, durante el acto, ambos reafirmaron su compromiso con la defensa de la paz, la soberanía y la institucionalidad.
El presidente del Concejo Municipal, Darwin Méndez, condenó enérgicamente el secuestro del presidente Constitucional Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores de Maduro.
«Fue un acto criminal el secuestro de nuestro presidente Maduro y su esposa Cilia Flores, es por ello que desde este cuerpo edilicio rechazamos cualquier intento de desestabilización de nuestro país. Aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez para defender la Patria».
La nueva directiva asume sus funciones con el propósito de fortalecer el trabajo legislativo, promover la unidad del pueblo y garantizar la estabilidad del municipio en el marco de la Revolución Bolivariana.
Vía | Nota de prensa