El Real Madrid celebró su título de campeón de Liga con una emotiva ceremonia en Valdebebas.
El equipo blanco, liderado por Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, recibió el trofeo de manos de Pedro Rocha, pre- sidente de la Federación.
Nacho, el nuevo capitán del equipo, tuvo el honor de levantar la Copa de Liga, la primera que recibe en su trayectoria como líder del equipo. El defensa ya ha levantado dos trofeos esta temporada, demostrando su valía y liderazgo en el terreno de juego.
Luego de esto, los jugadores y el cuerpo técnico realizaron un recorrido por distintos puntos emblemáticos de la ciudad, como la comunidad y el ayuntamiento, antes de llegar a Cibeles para celebrar con su afición.
«El club tiene ya 122 años de vida y todo lo logra con esfuerzo, sacrificio, valores, superación permanente, so- lidaridad y juego limpio. Por eso somos el club más querido del mundo», dijo Florentino Pérez.
Tras los discursos, el presidente de Real Madrid, jugadores y cuerpo técnico estamparon su firma en el libro de la Comunidad de Madrid antes y salieron al balcón a dirigirse a la afición.
Con palabras de agradecimiento y cánticos, lo más destacado fueron los gritos de los aficionados que pidieron a Modric y Nacho que se queden en el conjunto blanco, además de pedir el Balón de Oro para Vinícius Júnior.
La jornada culminó con una visita al ayuntamiento y un desfile en un autobús descapotable hacia la emblemática Fuente de Cibeles, donde la afición continuó celebrando el triunfo del Real Madrid en LaLiga y anticipando la final de la Champions.
La próxima meta del Real Madrid es la final de la Liga de Campeones, donde Nacho, como líder en la cancha, y Ancelotti, como alto mando, tendrán la oportunidad de levantar otro trofeo si logran vencer al Borussia de Dortmund el próximo 1 de junio.
Cortesía Globovisión.