
Esta mañana se llevó a cabo, desde la sala de Operaciones de la Policía Municipal de Maturín, un conversatorio dirigido a la función que desempeñan los efectivos de jefatura de los servicios de esta institución policial.
Así lo informó el director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, quien explicó que con estos talleres se busca fortalecer y reforzar los conocimientos sobre los estándares a seguir en cada procedimiento que se suscite en la labor policial.
Aunado a esto, el funcionario policial asume una responsabilidad, lo que lo hace cumplir con cada objetivo y garantizar la atención al ciudadano y los procedimientos del policía.
Cabe destacar que el conversatorio tuvo como ponentes al inspector jefe Juan Palma, quien es el encargado de la seguridad interna de Polimaturín, y a la abogada Donelly Salgado, asesora legal de la institución.
Asimismo, asistieron efectivos policiales de la Policía Nacional Bolivariana, quienes también tomarán en cuenta los conocimientos impartidos para un mejor desempeño laboral.




Vía Nota de Prensa