
Este sábado 24 de enero se realizó la primera jornada de atención integral en la parroquia El Furrial del 2026, que contó con la participación de las instituciones de salud, grandes misiones y representación de los ministerios, con el objetivo de llevar mejoras en la calidad de vida a los habitantes de esta importante parroquia.
Kelys Villanueva, organizadora de la parroquia, explicó que esta actividad se viene realizando desde el año 2025, impactando en una mejoría fundamental en la calidad de vida de los habitantes de la comunidad y zonas vecinas, gracias a la cantidad de servicios y atenciones que se vienen prestando.

Durante esta primera jornada se realizaron consultas médicas, consultas especializadas como odontología, oftalmología, control prenatal, entrega de ayudas técnicas y humanas; de igual forma, hubo venta de alimentos. Aunado a esto, se realizaron actividades recreativas y educativas destinadas a la formación de los niños.
“En la actividad se atendieron a más de 10 mil personas con estos servicios que son una bendición para nuestro pueblo, y a pesar del asedio que hay contra nuestro gobierno, nosotros seguimos trabajando para garantizar la satisfacción de las necesidades de los venezolanos”, señaló.
Para Miguel Ángel Paraguacuto, vecino del Furrial, estas jornadas son muy importantes y hay que aprovechar la gran variedad de servicios que se ofrecen.
“En mi caso me vio el médico, me dieron las medicinas y ahora me estoy afeitando sin ningún costo. Quiero agradecer a todos los que hacen posible estas jornadas porque lo hacen pensando en el pueblo”, expresó.

Vía Nota de Prensa