
Un grupo de personas realizan movilizaciones en Barcelona, España y en París, Francia en rechazo a la invasión militar de Estados Unidos contra Venezuela.
Ante el Consulado venezolano en Barcelona un nutrido grupo de personas protesta ante la agresión imperialista. Un Guardia Urbana, señaló que el acto reunió a unas 400 personas, ante un importante dispositivo policial en la zona.
Asimismo, se han exhibido numerosas pancartas, entre ellas una con el mensaje literal «Fuera ‘yankees’ de América Latina».
Por otro lado, un grupo de manifestantes prendieron fuego a una bandera estadounidense en la plaza de la República de París, durante una congregación contra la intervención militar estadounidense en Venezuela este sábado.
«Ante la guerra de EE.UU. contra Venezuela, el secuestro y la detención del presidente Nicolás Maduro, las exigencias de Trump de confiscar el petróleo del pueblo venezolano […] ha llegado la hora de la movilización general y la solidaridad internacionalista», declaró un portavoz en la plaza.