
La recién coronada Miss Grand Venezuela 2025, la monaguense Nariman Battikha, fue recibida con una calurosa bienvenida en Maturín este viernes 5 de septiembre. El triunfo de la reina de belleza fue celebrado por las autoridades regionales, familiares y miembros de la comunidad árabe.

A su llegada, Battikha fue recibida por Cosme Arzolay, secretario de Gestión Pública, en representación del gobernador Ernesto Luna, quien la felicitó por su logro y le deseó éxito en su próxima representación internacional.
Un sueño hecho realidad para Monagas
Durante una rueda de prensa, Nariman Battikha expresó su gratitud por el inmenso apoyo recibido del pueblo de Monagas, destacando los mensajes y muestras de cariño a través de las redes sociales.
Leer también: Ricardo Arjona reaparece en el US Open y anuncia su regreso a los escenarios
“Es un honor representar a mi tierra. Tener la banda en mi pecho ha sido un sueño hecho realidad y regresar a Monagas como Miss Grand Venezuela 2025 es algo por lo que he trabajado con mucha dedicación. Ahora vamos por el Miss Grand Internacional”, declaró emocionada.

Rumbo a Tailandia: Miss Grand International 2025
La reina de belleza se prepara intensamente para la competencia internacional Miss Grand International, que se celebrará en Tailandia el próximo mes de octubre. La bienvenida incluyó una velada cultural con presentaciones de danza tradicional del Instituto de la Cultura del estado Monagas y música criolla, a cargo de Rito Tocuyo y su agrupación.
La celebración del triunfo de Nariman Battikha no solo enaltece a su familia y comunidad, sino que también llena de orgullo a toda la región de Monagas, que la verá representar a Venezuela en uno de los certámenes más importantes del mundo.
Vía Nota de prensa