DestacadasSucesos

Reducen a 13 el número de víctimas fatales venezolanas tras la tragedia ocurrida en «Jet Set»

El presentador de Antena Noticias 7, Javier Luna, informó que luego del trabajo de investigación por parte de las autoridades y familiares, "seis de los muertos reportados inicialmente no eran de nacionalidad venezolana"

Este jueves, luego del trabajo de identificación por parte de las autoridades y familiares, se descartó que seis de los muertos reportados inicialmente fueran de nacionalidad venezolana, dejando en 13 la cifra de venezolanos fallecidos en la tragedia ocurrida en la discoteca «Jet Set» en Santo Domingo, República Dominicana.

Según la última actualización del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la cifra ascendió a 221 personas hasta ahora.

Por su parte, el presentador de Antena Noticias 7, Javier Luna, informó que un total de 21 venezolanos se vieron damnificados en la catástrofe ocurrida en Santo Domingo, de los cuales 13 perdieron la vida, cuatro se encuentran hospitalizados y dos ya están fuera de peligro.

Inicialmente, el comunicador reportó que eran 19 los venezolanos fallecidos en el suceso; sin embargo, se confirmó que Yessica Acosta, Patricia Acosta, Julio César Valera, Aracelis Rodríguez, Shakira Echavarría y Miriam Javier no eran de nacionalidad venezolana.

Por tanto, la lista de fallecidos queda compuesta por Pierima Norega, Yoselyn Otten Marcano, Jennifer Vargas, Danezka Pérez, José Federico Azpurúa, las hermanas Fabiana Rodríguez y Fabiola Rodríguez, así como las hermanas Bárbara y Olían Querales Delgado.

Vía Globovisión

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.