
Favoreciendo a unas 420 personas que participan en más de 20 clubes deportivos, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez rehabilitó las instalaciones de la cancha y el parque El Cafetal de San Antonio de Capayacuar.
«Son niños y jóvenes que practican disciplinas como voleibol, baloncesto y fútbol sala en distintos recintos del pueblo y ahora podrán hacer uso de este espacio, el cual no es solo para el deporte sino también para actos culturales», señaló el Burgomaestre.
Mejoras realizadas
En este sentido, los trabajos ejecutados constan del pintado de la cerca perimetral y la reparación de los tres portones que ella se encuentran, además del embellecimiento de la fachada.
También te puede interesar: Falsa alarma en Guanare: una granada de juguete causó pánico en un local comercial
Asimismo, se hicieron reparaciones en el servicio eléctrico y se instalaron 6 nuevas lámparas LED en la cancha y cuatro más en el área del parque para mejorar la iluminación.
De igual manera, se pintaron distintas áreas dentro del parque como las mesas de ajedrez, bancos, postes y la cantina que ha sido optimizada para retomar su funcionamiento, destacó Velásquez.
Del mismo modo, fueron pintadas las columnas que sostienen la estructura del techo de la cancha, el cual también tuvo reparaciones.
En lo sucesivo, el Burgomaestre mostró también el reacondicionamiento de los baños, los cuales fueron pintados y aseados, quedando a la disposición de los acostenses.
Dotación de balones
Por otra parte, el gobernante local hizo entrega de balones de fútbol sala y de baloncesto al personal de INDERMA que labora en las mencionadas instalaciones, quienes recibieron el material junto a los clubes deportivos presentes.
Actividades culturales y deportivas
La actividad finalizó con la participación de la fundación civil Danzas Viva Venezuela y un partido amistoso de fútbol sala en categorías formativas, completando así la reinauguración de la cancha.





Vía Nota de Prensa