
La reina del salto triple y campeona mundial y olímpica, Yulimar Rojas, desde muy temprano de este lunes comenzó con un fuerte entrenamiento, como parte de las exigencias que se ameritan para la disciplina deportiva y para su presencia en el campeonato de Tokio en el venidero mes de septiembre; así lo informó el Ministerio del Poder Popular para el Deporte a través de la publicación de un video.
La temporada de atletismo al aire libre comienza con un propósito marcado en el calendario: el Campeonato Mundial 2025, que se celebrará en Tokio del 13 al 21 de septiembre, y Latinoamérica cuenta con campeones olímpicos o del mundo; entre estas estrellas estará presente Yulimar Rojas.
La atleta criolla, quien se ha convertido en un símbolo de la lucha y la superación, a pesar de no poder participar en los Juegos Olímpicos 2024, brindó apoyo incondicional a los atletas venezolanos que representaron a Venezuela en los pasados Juegos Olímpicos que se desarrollaron en París.
La campeona venezolana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio ha sido un ejemplo de dedicación y esfuerzo para las nuevas generaciones del país. Su trayectoria deportiva ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.
Vía VTV