
Este martes 2 de septiembre, cerca de 300 transportistas y trabajadores de Transmonagas se unieron para dar la bienvenida a la réplica de la Virgen del Valle, la venerada Patrona de Oriente. Acto que es parte de su peregrinación por las instituciones públicas del municipio, donde la devoción y la fe se entrelazan.
La jornada comenzó con una misa presidida por el padre Samael Gamboa, un momento sagrado donde los devotos se reunieron para agradecer por los milagros recibidos y elevar sus peticiones por la paz y la salud de sus seres queridos.


«Invitamos a todos los presidentes de rutas y a algunos transportistas para que vinieran a festejar la misa de nuestra Vallita. También pedimos por la salud de nuestros compañeros que hoy están enfermos, esperando que pronto se recuperen», expresó Carlos Linares, trabajador de la institución.
La celebración no se detiene aquí; las actividades en Transmonagas en honor a la Vallita continuarán fortaleciendo la unión y la esperanza de todos los participantes, agrega Linares.

Fotos: Juan Carlos Goitía