
A través del grupo de WhatsApp de La Prensa de Monagas, se reportó el abandono de un infante de 11 años, dentro de un autobús que viajaba con destino a El Dorado, estado Bolívar.
El hecho ocurrió la noche del miércoles 02 de agosto. El señor Alexander Sanz reporta que el niño viajaba en el autobús con su padre. «La unidad quedó accidentada en la vía y realizaron el trasbordo de los pasajeros como a las 9:00 de la noche; mientras dormía el menor, el padre le sacó el teléfono del bolsillo y también agarró el bolso de abajo del autobús y se fue dejándolo».
El infante menciona que se llama «Fabían Alexander y que reside en Maripa de Caicara del Orinoco, estado Bolívar», Según las declaraciones el niño nunca se dio cuenta, ya que él estaba dormido, y los chóferes del autobús tampoco se habían dado cuenta hasta que el menor se despertó».
«Hasta los momentos el dueño del autobús carga al niño con él. Si saben de algún familiar de este niño por favor avisar a este número 0424-9014899, es el contacto directo con el chofer de la unidad», refiere el reporte.
Foto: Cortesía