Las rutas turísticas dispuestas por Transmonagas tuvieron mayor demanda
La autoridad única de transporte en el estado Monagas, Alberto Rodríguez, informó sobre la baja afluencia de pasajeros desde el Terminal Interurbano de Maturín, asegurando del mismo modo la operatividad del puerto terrestre.
Pese a la poca demanda hacia las zonas foráneas de la entidad, hubo movilidad hacia Caripito, Quiriquire y Punta de Mata.
«Hasta las 10:00 de la mañana de este viernes que estuve en el Terminal, se habían contabilizado la movilización de más de mil 200 pasajeros», destacó.
TERMINAL OPERATIVO
Al ser consultado sobre el supuesto cierre del Terminal Interurbano, denunciado este jueves por varios usuarios, Rodríguez aseguró que el personal que allí labora se mantiene activo para la atención de los propios y visitantes.
Explicó que «teníamos una novedad que hoy (viernes) el Terminal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, no estaba laborando; por eso no había traslado de pasajeros, ni de transporte, pero salieron algunas unidades para atender a las personas que necesitaban viajar».
Mayor afluencia hacia los destinos turísticos
Del mismo modo, la autoridad de transporte refirió que las rutas turísticas hacia Las Puertas de Miraflores y Caripe, obtuvieron mayor demanda de pasajeros, cumpliéndose de manera satisfactoria la espectativas para la safra.
Fotos Osmel Rodríguez