
Nuevamente los vecinos de la Zona Industrial de Maturín reportan interrupción en el suministro eléctrico que superan las cuatro horas, afectando al diario de los habitantes de la zona.
Los residentes expresan su frustración ante la situación, que trastoca su desempeño diario y obliga a interrumpir actividades laborales, especialmente para aquellos que realizan teletrabajo.
«Estamos cansados de estos cortes porque trastocan el desempeño diario. Obligan a interrumpir actividades laborales para quienes hacemos teletrabajo, molesta a nuestros hijos y a nuestros adultos mayores», expresó Luifer Cadenas, residente de la zona.
Las zonas afectadas por las interrupciones incluyen La Carolinas, La Llovizna, urbanización El Faro, Laguna del Paraíso, Ciudad Colonial, entre otros urbanismos de la zona industrial.
Cabe destacar, que en los últimos días se han registrados fallas eléctricas en distintos sectores de la ciudad de Maturín. Hasta los momentos no ha habido un comunicado oficial de Corpoelec, sobre la situación, si es un racionamiento o fallas por mantenimiento.