La diosa del pop está lista para dar por tercera vez el «sí, quiero», y en esta ocasión se prepara para hacerlo rompiendo todas las reglas. De acuerdo a medios especializados, Cher, de 79 años, se casará a principios de 2026 con su novio, el productor musical Alexander «A.E.» Edwards (de 39), justo antes de que la legendaria cantante celebre su cumpleaños número 80 en mayo.
Según comentó a The Mirror una fuente cercana a Cher, a la cantante «no le importa en absoluto la diferencia de edad y ambos están listos para comprometerse el uno con el otro» citó el tabloide británico. Asimismo, añadió que «ella ve su próxima celebración por cumplir 80 como el momento perfecto para que ella y Alexander sellen el trato«.
Sin embargo, el representante Cher ha negado a Page Six que la noticia sobre estos planes sea cierta.
Cabe recordar que, antes de su relación con Edwards, Cher estuvo casada con Sonny Bono de 1964 a 1975 y con Gregg Allman de 1975 a 1979. También salió con Val Kilmer, Gene Simmons y Tom Cruise.
¿Cher se casará?
La pareja comenzó a salir en noviembre de 2022, cuando ambos fueron vistos juntos, tomados de la mano, por Los Ángeles. Poco después, Cher oficializó su relación con Alexander compartiendo su primera imagen juntos en sus redes sociales.
En marzo de 2023, ambos hicieron su debut en la alfombra roja en el desfile de Versace, celebrado, en evento en donde demostraron su afecto públicamente.
Desde el inicio de su relación, Cher no ha dudado en enfrentarse a las múltiples criticas que han cuestionado la diferencia de edad existente entre ambos, e incluso, ignoró las criticas previas durante una aparición en noviembre de este año en «CBS Mornings».
«Como sea», le dijo a la entrevistadora Gayle King, respondiendo a las críticas. «No están viviendo mi vida. Nadie sabe qué pasa entre nosotros, pero nos lo pasamos genial» expresó Cher, quien parece lista para casarse.
Al mismo tiempo, agregó que para su novio, la edad tampoco es un problema, citando una frase del joven músico: “Sabes, te haces mayor, pero tu espíritu es más joven”.
También detalló que «se ríen todo el tiempo».
De casarse Cher con Alexander «A.E.» Edwards, la boda promete ser la celebración del amor sin límites y una declaración audaz de que el romance no tiene fecha de caducidad y que el amor verdadero trasciende las expectativas sociales, incluyendo la edad.
Vía CLX icons