
Vecinos del Complejo Habitacional La Gran Victoria, conocido popularmente como Los Iraníes, de Maturín, reportan que nuevamente el servicio de aseo urbano lleva aproximadamente tres semanas sin recoger la basura.
Según los habitantes, en la calle de servicio ubicada detrás de cada zona, se ha acumulado una gran cantidad de desechos sólidos que ha sobrepasado la capacidad de los contenedores. Esta situación afecta a más de 10 mil personas que residen en la comunidad y genera un ambiente contaminado.



«Ha transcurrido más de tres semanas y no ha pasado el aseo urbano a recoger la basura. Hay moscas, gusanos, cucarachas, roedores y otros insectos que están saliendo. Esto está causando una gran contaminación en la zona. Espero que vengan a recoger los desechos y que lo hagan con frecuencia», afirmó un vecino quien prefirió mantener su anonimidad.



Por lo tanto, los habitantes de Los Iraníes reiteran su llamado a las autoridades para que se reactive la recolección de desechos en la zona y se mejore el servicio de aseo urbano para el beneficio de toda la comunidad.
Fotos/Juan Goitía
bendito sea el creador ,por favor mete tu mano misericordiosa por esos habitantes para que el gobierno revolucionario se apiada de ellos