
Los residentes de las transversales del sector El Silencio de Campo Alegre, de Maturín, manifestaron que llevan más de 20 años sin recibir asfaltado en las vías, situación que ha generado que sea difícil de transitar para los conductores que terminan dañando sus cauchos al caer en los enormes huecos.
Esto es horrible. La calle está demasiado deteriorada, así mismo pasa con las otras transversales que están por el sector. A los vecinos que tienen carros se les complica bastante porque obligatoriamente les toca pasarlos por aquí para estacionarlos en sus casas. En varias ocasiones hemos rellenado algunos de los huecos con escombros pero al pasar el tiempo se vuelven a formar», enfatizó Ramón Contreras, habitante.
De esta misma forma, Sara Méndez, residente, comentó que tiene un carro pequeño y ha optado por estacionarlo en la casa de una amistad que vive cerca de la zona, ya que debido al deterioro de la calle no puede estacionarlo en su casa porque corre el riesgo que se le dañen los cauchos.
Los vecinos hicieron una solicitud a los entes competentes para que los ayuden con el asfaltado de las vías, tras verse afectados por esta problemática desde hace mucho tiempo.
