Brizeida Nava, esposa del cantante venezolano Geomar Primera (31 años), asesinado el pasado martes en un restaurante de Bogotá, está exigiendo justicia por este atroz suceso. La mujer afirmó en sus redes sociales que el sujeto disparó contra su pareja porque él alegó que el establecimiento «no se había puesto a derecho«.
De lo aseverado por Nava se desprende que, presuntamente, el restaurante bogotano Sabores Fronterizos, lugar donde se produjo el hecho, estaría siendo extorsionado por una banda criminal, de la que el homicida de Primera sería parte.
La dama apuntó que el gatillero profirió amenazas contra el local de comida, tras ultimar al músico nacido en Cabimas, estado Zulia.
Brizeida, también de nacionalidad venezolana, señaló además que desde «Sabores Fronterizos» no se han comunicado con ella, a pesar de haber sido el sitio donde perdió a su esposo en medio de un asesinato, sin tener él nada que ver con los criminales que causaron la tragedia.
Ni ayuda nos brindaron en el momento de los hechos, el dueño siempre se quedó parado en su caja y en los videos todo está reflejado», dijo.
La angustiada pareja del infortunado ha seguido solicitando ayuda para cubrir los gastos de repatriación del cuerpo del hombre, para que sus familiares le den cristiana sepultura en Venezuela.
También Nava ha pedido colaboración a las autoridades panameñas, el alcalde de la Ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi Matalon, y el presidente José Raúl Mulino, para hacer posible que ella y sus hijos puedan regresar a esa nación.
Recordó que los hijos de ella con Geomar, un pequeño de tres años y una niña de 10 meses, nacieron en Panamá. La pareja tenía nueve años de residencia allí.
Nava dijo que desea regresar a la nación canalera, pues ella tiene gastos de servicios públicos por los que debe responder, además de vivir en un apartamento alquilado.
Vía | Versión Final