El sospechoso del segundo intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump fue identificado como Ryan Wesley Routh, según confirmaron a Fox News fuentes policiales.
Routh supuestamente estaba armado con un rifle de asalto en el exterior del Trump International Golf Club mientras Trump jugaba el quinto hoyo el domingo por la tarde.
Las autoridades dijeron que logró introducir el cañón de su arma a través de la valla metálica que se encuentra fuera del club de golf.
Estaba a entre 300 y 500 metros de Trump. El Servicio Secreto vio a Routh y abrió fuego.
Routh logró escapar, pero más tarde las autoridades lo detuvieron y lo arrestaron. Lo encontraron con dos mochilas y una cámara GoPro. El rifle fue recuperado de los arbustos que se encuentran fuera del campo de golf.
Este es el segundo intento de asesinato contra Trump en dos meses.
Los agentes de la ley encontraron un arma y otros objetos que el sospechoso dejó en los arbustos cerca del Trump International Golf Club en el sur de Florida el domingo.
“En los arbustos, donde estaba este tipo, hay un rifle estilo AK-47 con una mira; dos mochilas, que estaban colgadas en la cerca y tenían baldosas de cerámica en ellas; y una cámara GoPro… Así que, están siendo procesadas ahora mismo”, dijo el sheriff del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, res{o CNN
Vía 2001.