
Para sorpresa de sus seguidores el cantautor venezolano Ricardo Montaner, apareció en plena calle de Maracaibo en donde deleitó a los presentes mientras cantaba gaitas en compañía de sus hijos Mau y Ricky.
La noticia fue difundida en redes sociales, donde a través de un video se puede apreciar al interprete de «Me va extrañar», muy animado cantando el tema de Neguito Borjas «Sin Rencor» en la calle Carabobo de la capital zuliana, disfrutando la presencia de los transeúntes así como del calorcito de su tierra natal.
Debido a la alegría de estar en su país junto a su familia, Montaner sucumbe a las lagrimas por lo que en varios momentos se le ve dejar de cantar para secarse el rostro.
Al lugar, también acudieron varios vecinos de la comunidad, quienes los ayudaron a corear la popular canción. Mientras tanto, los Montaner también demostraron sus dotes con la improvisación, lo que encendió aún más el ambiente.
Sobre su llegada al país, se conoció que el cantante se encuentra trabajando en varios proyectos musicales, uno de ellos es un vídeo que grabará pronto en su tierra madre.
Con información de Notitarde.