
El Plan Vacacional Comunitario «Venezuela Ríe 2025» sigue llevando sonrisas a los más pequeños del estado Monagas. Como parte de las políticas sociales impulsadas por el gobernador Ernesto Luna y el presidente Nicolás Maduro, las parroquias de Alto de Los Godos y Las Cocuizas en Maturín se llenaron de actividades recreativas para toda la familia.
Jornada de recreación
El pasado 15 de agosto, las canchas de la escuela «Adriana Rengel de Sequera» en Alto de Los Godos y «El Nazareno» en Las Cocuizas, fueron el escenario perfecto para una jornada llena de diversión. En total, 903 personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron en las actividades.
Leer también: FasMonagas atiende a más de 4.100 monaguenses con jornadas de salud integral
Los asistentes disfrutaron de un día inolvidable con una agenda variada que incluyó:
- Competencias deportivas
- Bailoterapias
- Juegos didácticos
- Pinta caritas y dibujos
- Refrigerios
- Vacunación
Además de las actividades recreativas, la jornada también ofreció charlas comunitarias para promover la buena convivencia entre los vecinos, fortaleciendo así el tejido social de las comunidades.

Yanela Carvajal, responsable del Consejo de Recreación de Maturín, destacó la gran acogida del evento. «Hoy, Altos Los Godos y El Nazareno demostraron su espíritu hermanado y alegre», afirmó Carvajal, quien resaltó el entusiasmo de los participantes y el éxito de esta iniciativa.
El Plan Vacacional Comunitario no solo busca entretener, sino también crear espacios seguros de esparcimiento que fortalezcan los lazos familiares y vecinales.
Vía Nota de prensa