A propósito del Día del Maestro, el alcalde Carlos Requena, conjuntamente con la Cámara Municipal, celebraron la primera Sesión Solemne para homenajear a los maestros, pastores y deportistas del municipio, sectores que se han jugado un papel estelar y protagónico en la construcción del «Libertador del futuro».
Desde la plaza Bolivar de Temblador se dieron cita fuerzas vivas, invitados especiales, agasajados, equipo político y gubernamental.
El alcalde Carlos Requena, acompañado de las diferentes disciplinas y asistentes realizaron las ofrendas florales ante el Padre de la patria, con un mensaje lleno de fe y esperanza.



El orador de orden, profesor Luis Peñalver Bermúdez, destacó en su discurso el rol del educador para conquistar y afianzar la revolución del conocimiento de las generaciones del futuro.
De igual manera, se entregaron cientos de reconocimientos a docentes, deportistas y representantes evangélicos, por su labor, trabajo, esfuerzo y dedicación al servicio de una mejor sociedad.
La ocasión fue propicia para hacer un respaldo contundente a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro y nuestra primera combatiente Cilia Flores, tras el repudiable secuestro del imperio norteamericano, así como reiterar un voto de confianza a la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Vía Nota de Prensa