DestacadasEscenas

Robert Englund, icónico por ser Freddy Krueger, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Ahora Englund recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uniéndose a otras leyendas del terror como Boris Karloff, Lon Chaney y Bela Lugosi

‘1-2, Freddy viene por ti, 3-4 cierra la puerta, 5-6 coge un crucifijo, 7-8 mantente despierto, 9-10 nunca más dormirás’, seguramente esta canción te atormentó durante las noches luego de ver la película Pesadilla en Elm Streeten , donde el temible Freddy Krueger con su rostro desfigurado y sus cuchillas afiladas asediaba los sueños de grandes y chicos.

Y es que el icónico papel realizado por el actor estadounidense Robert Englund, de 71 años, ganó fama a nivel mundial transformándose en un personaje clásico del terror conocido por muchos (por no decir todos).

Ahora Englund recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uniéndose a otras leyendas del terror como Boris Karloff, Lon Chaney y Bela Lugosi.

Sabíamos que iba a suceder, pero no sabíamos cuándo sucedería, pero una historia publicada por el propio Englund hoy indica que recibirá su estrella del Paseo de la Fama el día de Halloween.

La celebración de la carrera de Englund tendrá lugar el 31-10-25 a las 11am.

Englund tuiteó cuando se anunció la noticia por primera vez el año pasado: «Me desperté esta mañana y descubrí que estoy en gran compañía en la clase del Paseo de la Fama de Hollywood de 2025. ¡Solo escuchar mi nombre mencionado junto a Jane Fonda y Prince hace que mi viejo corazón lata con fuerza!»

Vía Cactus24

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.