El cantante brasilero Roberto Carlos, de 84 años, sufrió un accidente de tránsito. Por fortuna, los reportes internacionales han indicado que el músico salió ileso del siniestro y ya fue dado de alta.
De acuerdo a los medios brasileros, Roberto Carlos se encontraba manejando su Cadillac por la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil, cuando ocurrió el accidente. El cantante se encontraba grabando el programa especial de fin de año de la cadena de televisión TV Globo en la madrugada del domingo.
Según se supo, los frenos del vehículo empezaron a fallar, por lo que el cantante perdió el control y el carro impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación. «Nos gustaría informarles que, durante las grabaciones del especial de fin de año de TV Globo, Roberto Carlos sufrió un pequeño accidente automovilístico», informó la cadena de televisión en un comunicado.
Además del cantante, otras tres personas de su equipo resultaron afectadas en el siniestro y, según indicaron, fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.
Vía Cactus24