
Los residentes de este sector solicitan patrullaje por parte de los cuadrantes de paz
Diferentes comunidades de la parroquia El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas, entre ellos: La Pila, Pablo Morillo 3, Rómulo Gallegos y Jerusalén, se encuentran a oscuras lo que ha dado paso a que reine la inseguridad.
Los habitantes señalan que producto a esta problemática, los «amigos de lo ajeno», se están metiendo en las casas para hurtar las pertenencias. Así lo manifestó la señora Grelis Lezama.

La mujer quien lleva 30 años viviendo en la calle La Pila, destacó la importancia de que se realice más patrullaje en el sector, en especial en horas de la noche.
“Se están metiendo en las casas porque nadie ve por la oscuridad, además también tenemos el problema de asfaltado y el agua que llega deficiente, necesitamos que se aboquen las autoridades del estado», acotó.

Por su parte, la señora Irma Guevara, residente de la calle 2 del sector Rómulo Gallegos, desde hace 20 años, expresó la necesidad de ser atendidos por las instituciones del estado.
Comentó que «está tremenda la inseguridad, esto es terrible y feo en la comunidad, las calles rotas y llenas de cloacas, queremos alumbrado», resaltó.
Ambas vecinas hacen un llamado al alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Óscar Cedeño, para que supervisen las barriadas y canalicen la solución a estas problemáticas.