La aseveración la realizó el Vicepresidente de la Asamblea Nacional a propósito del Día del Antiimperialismo
“Venezuela no va a firmar ningún acuerdo con ese sector de la oposición venezolana hasta que esté 100 % libre de sanciones. Hasta que no se levanten las 765 medidas coercitivas unilaterales firmadas por Donald Trump y Barack Hussein Obama”, aseveró este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
La afirmación forma parte de las palabras pronunciadas por Rodríguez en un evento por el Día del Antiimperialismo, realizado en la plaza Bolívar de Caracas, cuando se cumplen 8 años de la firma de la Orden Ejecutiva que declaró a Venezuela Amenaza Inusual y Extraordinaria, en la que el imperialismo ha basado la agresión multiforme contra el país.
“Quisieron borrar de la faz de la tierra a la revolución bolivariana, pero muy por el contrario nos hicieron más fuertes, nos hicieron más dignos, nos hicieron más amantes de nuestra independencia, del socialismo”, aseveró Jorge Rodríguez .
Asimismo, el diputado advirtió que aunque el imperialismo norteamericano presente dos caras, “lo que hizo con Venezuela fue un verdadero plan orquestado por todos los factores de poder de la sociedad norteamericana para acabar con la revolución bolivariana”.
Destacó la crueldad en el desarrollo de éste, pues consideraron que la enfermedad del Comandante Chávez era una oportunidad.
Con información de Últimas Noticias