Deportes

Royston Drenthe hospitalizado por derrame cerebral en Países Bajos

Su club actual, el FC Rebellen (un equipo no profesional de Bélgica), emitió un comunicado informando sobre su estado de salud

El exfutbolista neerlandés Royston Drenthe, recordado por su paso por el Real Madrid y el Feyenoord, tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Países Bajos tras sufrir un derrame cerebral el pasado viernes 17 de octubre.

Su club actual, el FC Rebellen (un equipo no profesional de Bélgica), emitió un comunicado informando sobre su estado de salud:

«El equipo y los involucrados esperan una pronta recuperación. La familia de Royston solicita paz y privacidad durante este tiempo para poder brindarle el apoyo y el espacio necesarios para su recuperación.»

Leer también: La Vinotinto baja una posición en el ranking de la FIFA

Drenthe, quien actualmente jugaba en el FC Rebellen tras un breve retiro en 2023, se encuentra estable dentro de la gravedad, según el comunicado oficial, y se espera su pronta recuperación.

La estrella que fichó el Real Madrid

La carrera de Drenthe tomó vuelo en el verano de 2007, cuando se convirtió en la gran figura de la Eurocopa Sub-21, llevando a la selección de Países Bajos a la victoria. Nombrado mejor jugador del campeonato, este interior zurdo, rápido y con gran destreza, fue fichado por el Real Madrid.

A pesar de las grandes expectativas, su carrera en el club blanco y en el fútbol de élite nunca llegó a cuajar. Tras ser cedido al Hércules en 2010, Drenthe inició un periplo que lo llevó a jugar en 11 equipos de seis países diferentes, sin alcanzar nunca el nivel de estrella que se le auguraba.

Con información de Notitarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.