DestacadasEscenas

Rubby Pérez le cantó a Maracaibo la noche de la tragedia; Elianta Quintero compartió videos

"Así quiero honrar tu vida. Con música, esa noche demostraste tu amor por mi amada Venezuela, país que te quiere y llora tu partida tanto como nuestra hermosa República Dominicana", reseñó la periodista zuliana a través de sus redes sociales

La periodista zuliana Elianta Quintero, quien se encuentra en recuperación luego de sobrevivir al desplome del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana, compartió vídeos que logró grabar antes de la tragedia que le costó la vida al merenguero Rubby Pérez y a otras 218 personas.

A través de la red social Instagram, Quintero manifestó su agradecimiento por haber cumplido uno de sus sueños: «cantar a todo pulmón los éxitos del dominicano».

«Así quiero honrar tu vida. Con música, esa noche demostraste tu amor por mi amada Venezuela, país que te quiere y llora tu partida tanto como nuestra hermosa República Dominicana», reseñó.

En un carrusel de Instagram, la periodista acompañó su mensaje con videos de la presentación de Rubby, entre ellos cuando improvisó un popurrí con canciones venezolanas como «Viva Venezuela» y la gaita «Sentir zuliano».

Quintero también compartió extractos de los momentos en los que Pérez interpretó el tema «Volveré» junto a su hija, Zulinka, quien lo respaldaba en los coros.

«Te quería conocer, sin saber que iba a ser tu último concierto. Personas como tú no se mueren, se transforman, porque tu voz vivirá siempre con nosotros», comentó la periodista.

Vía Globovisión

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.