
La segunda jornada de la ruta vacacional «Alegría y Diversión» atendió a más de 60 niños de la comunidad Miraflores con actividades recreativas, entrega de balones playeros y franelas escolares, además de un almuerzo.
En la actividad se hicieron competencias y dinámicas con canciones infantiles, así como también pintacaritas, juegos de voleibol en la poza fría y piñatas no solo para los niños sino también para las madres.
Entretanto, la primera dama Beatriz Acuña, en nombre del alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, hizo entrega de franelas escolares a los niños escolarizados de la zona, tanto de educación inicial como de primaria.
De esta manera, las madres presentes en el evento expresaron su agradecimiento al gerente municipal, resaltando la alegría de sus hijos.
«Gracias por esta jornada donde también entregaron franelas de uniformes escolares, los niños están disfrutando mucho. Como madre estoy muy agradecida, Dios le siga bendiciendo al alcalde y a la primera dama», dijo Amaglys Zerpa.
La jornada finalizó con el compartir de un almuerzo entre la primera dama y los infantes, completando así la segunda parada de la ruta vacacional 2025.
Acuña destacó que seguirá recorriendo comunidades y llevando estas actividades que forman parte de los derechos de los niños a la recreación, el deporte y la educación.




Vía Nota de Prensa