Los conductores deben tener precaución al transitar por la avenida principal de La Puente a la altura de la parada de la Ruta 42 al frente del Ambulatorio José María Vargas debido a un hueco que se ha vuelto un peligro.
El asfalto en esta arteria vial presenta un hundimiento además de grietas en ciertas zonas y un hueco irregular en el carril derecho. Los residentes que pasan a diario por el lugar señalaron que esta situación tiene años.



Por su parte, choferes del transporte público, aseguraron que ellos son los más afectados por la situación, debido a que transitan a cada momento por el lugar y sus unidades han sufrido daños, lo que les ha generado gastos extras.
“Es un peligro porque por aquí pasan varias rutas del transporte público así como también conductores particulares y al tener este hueco en la vista es un peligro porque puede generar un accidente, además por aquí cruza caminado varias personas y niños, dijo Roxana Vaivenes.
Ante esta situación, los habitantes y conductores hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto a la brevedad posible.
Fotos/Juan Goitía