La belleza monaguense demostró una vez más que no hay edad para demostrar las virtudes y talentos de la mujer y dejar en alto a la entidad oriental.
Recientemente, Sabrina Chaló se tituló como la nueva Gran Belleza Monagas 2023, en su edición número 4, quien resaltó no solo por su belleza física, sino que también por sus conocimientos adquiridos en el ballet.
La jovencita representará a Monagas en un concurso nacional el próximo año, con proyecciones a llevar el nombre de Venezuela en el pecho en proyectos internacionales que se encuentran en conversaciones.
Por su parte, Guilarte se convirtió en la primera Miss Venezuela Kids. La talentosa niña cuenta con 10 años de edad y forma parte de una compañía de danza nacionalista.
En este sentido, los representantes del concurso Gran Belleza Monagas, Felipe Blanco y Alejandro Rojas, destacaron durante una rueda de prensa que ambas reinas serán imagen de marcas de renombre y también contarán con una agenda para dar continuidad con su formación integral para cumplir con sus compromisos colegiales, familiares y con la organización.
Fotos: Osmel Rodríguez