El trabajo para Jefferson Savarino en Brasil está completado, pues su club; Botafogo, se hizo de los máximos honores del Brasileirao al derrotar a Sao Paulo 2-1 en la jornada 38 -la última de la temporada- en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro; hogar del «fogao».
El flamante campeón de la Libertadores abrió la pizarra en el minuto 37 a través de la pierna del zuliano, que finalizó una bonita jugada de recuperación en media cancha por parte de su equipo, luego de recibir un balón de Igor Jesús en el área y definir con derecha.
El cuadro blancoi igualó al 63′, mientras que en el minuto dos del agregado Magalhaes da Silva anotó el tanto del campeonato para el «Glorioso» que se corona por tercera vez en su historia en el Brasileirao y primera desde 1995.
Así, culmina una fenomenal campaña para el formado en el Zulia FC, en la que anotó ocho goles y repartió siete asistencias en 28 partidos disputados en la Serie A del Brasileirao y que además complementó con la «Gloria Eterna» de la Copa Libertadores.
Con información de Líder