DestacadasEscenas

Se entrega otro de los acusados de proveer drogas a Liam Payne

En la causa están siendo investigadas tres personas más: el empresario Rogelio Nores; la gerente del hospedaje, Gilda Martín, y el encargado del lugar, Esteban Grassi

Ha quedado a disposición de la Justicia argentina David Ezequiel Pereyra, otro de los cinco procesados en relación con la muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante del grupo musical One Direction, quien se cayó del tercer piso del hotel CasaSur de Buenos Aires a mediados de octubre.

El mismo Pereyra, de 21 años, se ha entregado luego de que rechazaran su pedido de exención de prisión, recoge el canal C5N.

Pereyra, empleado de CasaSur, es acusado de suministrarle estupefacientes al artista en las horas previas a su muerte. La investigación apunta a que, un día antes de la tragedia, Payne le pidió al joven «siete gramos más de lo que me diste ayer» a cambio de 100 dólares.

Lee también: Jennifer López y Ben Affleck, oficialmente divorciados

Evidencia en la cámara de seguridad

El intercambio se habría producido el 15 de octubre a las 03:25 horas de la madrugada en el ascensor del subsuelo del alojamiento, en un encuentro que fue registrado por una cámara de seguridad. De acuerdo con una causa radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.° 34 de la capital argentina, la acción de Pereyra está catalogada por la Justicia como suministro de estupefacientes a título oneroso, señala el canal TN.

Su detención se suma a la del camarero Brian Paiz, de 24 años, el pasado 3 de enero, investigado por venderle cocaína dos veces al artista inglés el día que falleció. A ambos, señalados por la misma acusación, les han dictado prisión preventiva por suministro de drogas, además de un embargo por cinco millones de pesos (unos 4.860 dólares), según trascendió a finales de diciembre.

Investigación

En la causa están siendo investigadas tres personas más: el empresario Rogelio Nores; la gerente del hospedaje, Gilda Martín, y el encargado del lugar, Esteban Grassi, todos imputados por el delito de homicidio culposo y embargados por 50 millones de pesos (unos 48.526 dólares).

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.