Con libreto, locación, actores y toda una producción hecha por talentos seleccionados en Monagas, desde ya se comienzan a cocinar los primeros trabajos de un proyecto que viene a brindarle a la región oriental un espacio dentro de las pantallas nacionales e internacionales, todo bajo la producción y dirección del reconocido actor venezolano José Roberto Díaz.
Díaz es conocido por su destacada participación en la película ‘’Papitas Maní Tostón’’ donde fungió como propietario del equipo de béisbol del Magallanes. Díaz regresó desde España a la tierra tricolor para también fomentar y rescatar los dramáticos, series y las producciones nacionales, que habían sido paralizadas por más 10 años en el país.
Para la formación y posterior creación de este gran proyecto cinematográfico próximo a desarrollarse en Maturín, la productora de la Escuela de Cine y Medios Audiovisuales (Ecima) junto al actor José Roberto Díaz, estarán ofreciendo talleres que iniciarán este sábado 9 de septiembre en el hotal La Cacada en el horario de 2 a 5 de la tarde, para comenzar a formar talento y seleccionar a los participantes.
El taller tiene un costo de 5 dólares por persona y es de libre participación para quienes deseen formar parte de esta producción.
Estos talleres también serán llevados a los municipios Cedeño, Santa Bárbara y Caripe para aptar talentos que quieran participar en el proyecto.
La serie será una comedia, fresca, musical y esperanzadora, así la describe el actor venezolano, quien brindó detalles del proyecto a los medios de comunicación mediante lo que fue su primera rueda de prensa oficial.
Para el rodaje de esta serie se usaran como locación espacios emblemáticos y reconocidos de la localidad, resaltando a Monagas como un buen escenario para proyectar en grandes pantallas.
Para más detalles de este proyecto visitar la cuenta de Instagram del actor @joserobertodiazactor