
La situación trae como consecuencias menos unidades en las diferentes rutas
Como un grave problema califican los transportistas del municipio Maturín, que el litraje de combustible que se les suministraba bajara de 120 a 40 litros, además que las atenciones sea un día sí y un día no.
Durante un recorrido realizado por las estaciones de servicios que surten las unidades de transporte, se observó molestia entre los choferes, quienes explicaron, que hace menos de tres meses los surtían con una cantidad adecuada de manera diaria, sin embargo actualmente lo que les suministran le duran para un día de trabajo, por lo que prestan el servicio de manera inter diario, lo que trae como consecuencia la carencia de autobuses de las distintas rutas.
Juan Montero, chofer de la ruta 20 se encontraba en la estación de servicio El Parque, allí estaba a la espera de ser surtido, aunque ya tenía más de tres horas en espera, su esperanza se mantenía intacta, pues quiere trabajar todos los días y generar ingresos para llevar a su hogar.
Por su parte, Maritza Vielma, usuaria de la ruta 3 de Las Terrazas del Oeste, parroquia Los Godos añadió, que por la situación cada vez son menos los autobuses en esa ruta, por lo que ha debido tomar previsiones a la hora de salidas.