
La vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV en Monagas lleva a cabo una ardua movilización en los municipios para sumar voluntades y garantizar el triunfo de candidatos para las elecciones municipales del 27 de julio.
Yraida Arismendi, vocera regional, indicó que cumpliendo orientaciones de Nicolás Maduro Guerra a nivel nacional, recorren el territorio para profundizar el trabajo religioso y garantizar la paz de la patria.

«Desde la parroquia Jusepín del municipio Maturín representantes y fieles creyentes elevaron sus plegarias por la victoria de la candidata a la reelección Ana Fuentes», dijo.
Aseveró que tanto la monja Mercedes García y el pastor Miguel Rocca, alzaron sus oraciones, desde sus respectivas creencias, para reafirmar la intención de unir voluntades por el bien común que representa Ana Fuentes.
Dijo Arismendi que el pueblo religioso, ve con esperanza y optimismo la opción de Ana Fuentes, que ha trabajado, desde la fe y esperanza, por las comunidades vulnerables de la ciudad capital.
Vía Nota de Prensa