Cumpliendo con su labor social, el sector Transporte en la ciudad de Maturín realizó una visita especial a la Casa Abrigo Lya Ímber de Coronil, para brindarles un momento familiar y agradable al grupo de niños, niñas y adolescentes que allí se encuentran bajo el cuidado y protección del Servicio Autónomo Municipal de Atención del Niño, Niña y Adolescente (Samanna).
Alberto Rodríguez, Autoridad Única de Transporte, detalló que más de 60 líneas y cooperativas se sumaron a la actividad e hicieron posible la entrega de ropa, calzados, uniformes y kit de higiene personal, además de una rica merienda y golosinas.
Rodríguez, junto a la directora del Samanna, Luisana Godoy, manifestó su compromiso con estos pequeños, en garantizarles como Estado una mejor calidad de vida y que su estadía en estos espacios de formación y abrigo sea con el más cálido amor de sus cuidadores.
Es de notar que en el Lya Ímber están concentrados las casa abrigos Niño Jesús que atiende a niño y niñas de 0 a 7 años, Nuestra Señora Del Carmen desde los 8 hasta los 11 años, José Mercedes Santeliz con jóvenes de 12 a 18 y la sede principal con atención desde los 8 a 18 años de edad.
Fotos: Osmel Rodríguez