La cantante de música llanera, Emily Galaviz, ha sido objeto de una campaña de desprestigio a través de las redes sociales por ser seguidora de las cuentas del programa Con el Mazo Dando y de otras cuentas de ministerios.
La cantante venezolana actualmente realiza una gira por Estados Unidos en compañía de otras dos intérpretes, Araima Amezquita y Yenifer Mora, y de ahí se han generado acusaciones de estar vinculada con el chavismo. La campaña promovida por sectores de la oposición extrema copó las redes sociales con mensajes llenos de odio, acusándola de “traidora” y cuestionando sus posturas políticas.
Asimismo, algunos mensajes objetan que la intérprete criolla haya mostrado su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.
Los comentarios en las redes sociales, denunciados por Galaviz, son señales de la intolerancia de la oposición y cómo usan estas plataformas para atacar y hostigar a figuras públicas que no comparten sus visiones políticas.
La joven cantante se defendió en su Instagram con la publicación de un video donde dice:
«Quienes me conocen saben que vengo trabajando con las garras, imparable, día y noche. Estas ojeras que tengo no son de gratis (…) todos los que están dentro del gremio folklórico saben que vengo trabajando desde chiquita y saben que es así. El que me conoce desde los 5 años sabe que yo nunca supe lo es recibir un apoyo de un artista, de un productor, o de un fanático, yo nunca en mi vida recibí uno de esos apoyos. El talento no me lo dio nadie, me lo dio fue Dios», expresó en un video.
Vía Globovisión.