
Los habitantes de la ciudad de Maturín siguen enfrentando problemas con los frecuentes apagones, que no solo impactan diversos sectores del municipio, sino que también afectan las estaciones de servicio.
El pasado fin de semana, los ciudadanos reportaron una significativa interrupción del servicio eléctrico en áreas de la vía sur y en el centro de la ciudad. Esta situación dejó a muchos varados durante aproximadamente dos horas en las gasolineras, esperando que se restableciera la electricidad para poder surtir combustible.
Lee también: Comerciantes de Maturín reportan pérdidas tras las frecuentes fallas eléctricas
“Salí a buscar gasolina en Escorpio y Manantial, y aunque había combustible, el problema era la falta de electricidad. Salí a las 8:30 de la mañana del sábado y ya había pasado un buen rato desde que se fue la luz. Estos apagones son un gran inconveniente”, comenta una residente.
Además, los vecinos del sector Pinto Salinas reportaron que este lunes por la tarde también se interrumpió el servicio eléctrico en su comunidad, lo que generó descontento entre los residentes, ya que estos apagones pueden dañar los electrodomésticos.
Las zonas de La Cruz, Bella Vista y la Zona Industrial son algunas de las más perjudicadas por estos apagones frecuentes, que pueden durar entre dos y cuatro horas e incluso ocurrir a diario.
Fotos/Juan Goitía