
Este miércoles 9 de abril, se llevó a cabo la segunda jornada médica integral para los más de mil trabajadores del Terminal de Maturín, así lo informó José Maza, director de este puerto terrestre.
La jornada ofreció una variedad de servicios que incluyeron consultas médicas, vacunación, vitaminoterapia, fisioterapia, oftalmología, odontología y óptica.

Además, en la jornada se realizó ecos abdominales y pruebas de glicemia nasal. También se distribuyeron medicamentos de manera gratuita, garantizando así el acceso a tratamientos esenciales para todos los participantes.
“Contamos con la colaboración del equipo de Fontur, INTT, PNB y Policía Municipal, además de un amplio despliegue de equipos médicos para atender a cada uno de los trabajadores del terminal. Este beneficio también se extiende a todo el gremio transportista y sus empleados”, destacó Maza.
Asimismo, los transportistas tuvieron la oportunidad de gestionar la Responsabilidad Civil Vehicular, obtener certificados médicos, actualizar su información en el sistema Patria y renovar sus licencias.




Maza subrayó que esta actividad fue el resultado de un esfuerzo conjunto con la Misión Barrio Adentro, Misión Sonrisa, Fontur y el Sindicato Nacional Bolivariano de Transporte (SBT).
Fotos/Juna Carlos Goitía