
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, anticipó este lunes que podría realizar modificaciones en la nómina para el partido contra Venezuela, correspondiente a la última jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Durante una rueda de prensa previa al viaje a Maturín, el técnico argentino defendió el trabajo del equipo y cuestionó a quienes han dudado del proceso.
Posiblemente haya cambios porque sabemos que todos los que están acá están dispuestos y son potenciales titulares”, afirmó Lorenzo, quien el pasado jueves logró la clasificación de Colombia tras golear 3-0 a Bolivia en Barranquilla.
El entrenador, sin embargo, aprovechó para lanzar una crítica directa contra lo que denominó “apostadores del fracaso”. “El apostador al fracaso es una persona que habla mal a priori, aun viendo una situación que no se inició de la mejor manera. Esa gente le hace mal al fútbol colombiano, ustedes mismos se tienen que cuidar de esa gente”.
Según lo recogido por el periódico colombiano El Informador, Lorenzo subrayó que la selección debe mantener la concentración de cara al duelo contra la Vinotinto, que busca un cupo en la repesca mundialista.
“No hay tiempo de relajarse mucho. Ya se festejó, se pasó la página y hay una gran responsabilidad de preparar el partido. Venezuela es un muy buen equipo y siempre nos ha costado”, indicó, recordando la derrota 1-0 en Puerto La Cruz durante el camino al Mundial 2014.
Vía | Versión Final